Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Aixeta

NotIcias sobre aixeta

  • 126
    Mecenas

Bases del concurso para las Becas Aixeta 20200

Bases del concurs per a les Beques a la creació de la plataforma Aixeta 2020
OBJETIVO
Aixeta tiene por objetivo apoyar a la comunidad creativa. Por ello convoca para el 2020 dos becas de apoyo a la creación para creadores/-as de la plataforma de micromecenazgo continuo www.aixeta.cat. El concurso se resolverá por sorteo según lo que establecen las bases.

DOTACIÓN
Los importes de las dos becas son de 500 y de 300 euros respectivamente.
Una vez resuelto el concurso de adjudicación, se entregará el importe total de la beca ganada para que la persona beneficiaria pueda seguir creando.

REQUISITOS
El creador o creadora que quiera optar a una beca Aixeta tiene que cumplir con los siguientes requisitos antes del 31 de mayo de 2020:
  • Tener una página abierta y activa en la Aixeta durante un mínimo de dos meses hasta la fecha, es decir, como muy tarde activada el 31 de marzo de 2020.
  • Haber animado como mínimo a 50 mecenas a suscribirse a su página que apoyen sus creaciones con el micromecenazgo.
  • Haber creado como mínimo 20 publicaciones (material original propio) en su página.

El equipo de Aixeta revisará el cumplimiento de los criterios de las personas participantes y los validará previamente al sorteo

MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN
Las personas y proyectos aspirantes que se ajusten a los criterios establecidos entrarán en el sorteo público que hará Aixeta en directo a principios de junio del 2020, cuando se hayan seleccionado las personas finalistas que cumplan los requisitos. Los nombres de quien gane la beca se notificarán a las personas agraciadas y seguidamente se harán públicos.

¿CÓMO PARTICIPAR?
¿QUIERES GANAR UNA DE LAS BECAS? Escríbenos a [email protected] indicando en el asunto del mensaje BECAS 2020 i envíanos tu nombre y el de tu página.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La presentación de la solicitud implica la aceptación total e incondicional de las bases. Las socias de Aixeta resolverán cualquier duda en cuanto a su interpretación.

¡APOYAMOS LA CREACIÓN Y ANIMAMOS A TODO EL MUNDO A PARTICIPAR! ¡FELICES CREACIONES!