Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Aixeta

NotIcias sobre aixeta

  • 126
    Mecenas

Newsletter: Novedades técnicas en la plataforma

Muchas novedades: borradores/programación, donaciones (puntuales o mensuales), niveles de suscripción independientes y el enlace para compartir!
Apreciados creadores:
Tenemos diversas noticias sobre las mejoras que hemos incorporado en Aixeta.
Para empezar, ya podéis guardar un borrador de vuestras publicaciones, y no estarán disponibles al público hasta que decidáis publicarlas. También podéis programar publicaciones para que se publiquen automáticamente la fecha que decidáis. Vosotros escogéis la fecha y hora de publicación y Aixeta se ocupa de publicar el contenido y avisar a vuestros suscritores en el momento de la publicación.
La segunda mejora es que hemos añadido la posibilidad de solicitar donaciones puntuales o mensuales que no están vinculadas a ninguna recompensa. De esta manera podéis pedir apoyo de la manera que se ajuste más a vuestro público. Y ellos pueden escoger si quieren ayudaros una sola vez o de manera mensual. Para permitir que la gente os aporte donaciones tenéis que activar la opción en la página de Niveles de suscripción.
También hemos añadido la posibilidad de ofrecer niveles de suscripción independientes. Hasta ahora, y la opción por defecto, es que un suscritor a un nivel más caro automáticamente tiene acceso a todos los niveles de valor inferior, y por lo tanto acceso a todos los contenidos correspondientes. Pero si lo prefieres, ahora puedes decidir que los niveles de suscripción sean independientes y solo los suscritores de un nivel en particular tendrán acceso a los contenidos de ese nivel. Solo hay que activar la opción “Los niveles son cumulativos” en la página de Niveles de suscripción.
Por último, hemos añadido una columna de Compartir a los Niveles de suscripción para que sea fácil copiar el enlace de un nivel y pegarlo en un tuit, una entrada de Facebook o un correo electrónico para facilitar que la gente se suscriba. Por ejemplo, si te gustan estas mejoras, puedes hacer una donación puntual a Aixeta haciendo clic aquí!
Hacednos saber si estas cosas os mejoran la experiencia en Aixeta y también si tenéis otras necesidades para que Aixeta sea una herramienta útil para vosotros.
Muchas gracias!
El Equipo de Aixeta